Imágenes publicadas en la Red muestran la orilla de la playa estadounidense de Linnell Landing (Massachussetts) cubierta por hielo y nieve.
Las aguas costeras del océano Atlántico aparecieron parcialmente congeladas en la playa de Linnell Landing (Massachussetts, EE.UU.), al este del país, debido a las bajas temperaturas que afectan a esta región desde finales del mes pasado, según se aprecia en una serie de publicaciones subidas este lunes por usuarios de Instagram y Twitter.
En una de las grabaciones compartidas se observa cómo gran parte de la orilla de esa playa está cubierta completamente por hielo y nieve, mientras se ven las olas al fondo.
A su vez, una de las instantáneas publicadas en Instagram muestra a dos personas paseando por ese mismo litoral, semicubierto por la nieve.
Por otra parte, en una publicación de Twitter realizada por el meteorólogo Jean Suriel se muestran cuatro imágenes de la capital de dicho estado, Boston, en las que se ven parcialmente congelados los bordes de su bahía mientras una gran cantidad de pequeños carámbanos cuelgan de un muelle. Suriel precisa que la sensación térmica era en ese momento de -12 ºC.
Continúa el frío polar afectando al noreste de Estados Unidos con temperaturas gélidas y extremas. Así está la zona costera de Boston, en Massachusetts, congelada y temperatura de -5°C (24°F) al mediodía de este martes. La sensación de frío es de -12°C (11°F).— Jean Suriel (@JeanSuriel) 22 de enero de 2019
📷 @buo01 pic.twitter.com/xNcsY24g1K
0 comentarios:
Publicar un comentario